1920
Kung Fu Panda 4 Soportes digitales
TOROMEDIA COMUNICACIÓN ¿QUIÉN OCUPARÁ EL TRONO? Mupis, Pantallas digitales, Autobuses Urbanos de Sevilla, Banderolas, Circuito digital, Monopostes y Tranvía de Sevilla

SUMMER DAYS

Madrid

Este año, Toromedia y Frente a Texto, agencias encargadas de su realización para Sevilla Pagés, proponen que el torero vuelva a ser el eje de la campaña, para lo que hemos contado con la participación de las figuras que conforman la base de la temporada en Sevilla. Ocho toreros que amable y generosamente se han prestado a participar en este proyecto. Desde aquí nuestro agradecimiento a Morante de la Puebla, Manzanares, Roca Rey, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Pablo Aguado y Juan Ortega.

Solo por esto estamos en condiciones de decir que se trata de una campaña histórica: que recordemos, nunca antes se han unido 8 figuras para promocionar una feria. Sevilla lo merece.

El torero de nuevo es protagonista en entornos privilegiados de la ciudad de Sevilla y su provincia para contar una historia original y diferente: Como saben ustedes, a menudo la literatura y el periodismo taurino asemejan el desarrollo de una temporada a una competencia por el Trono del toreo.

También son muchas las ocasiones en las que se ha otorgado el título de ‘rey del toreo’ a figuras históricas que dominaron en épocas concretas de la Tauromaquia, utilizándose la expresión “bajo el reinado de Joselito, Manolete, El Cordobés, Espartaco...” para definir el dominio de un torero en una era del toreo.

Es por ello que en la campaña 2024 hemos decidido presentar a los toreros como reyes de distintas procedencias y a nuestra plaza, la Maestranza, como un reino que todos quieren conquistar y en el que todos quieren reinar.

Todo aspirarán a un trono que en el caso de esta campaña tiene un profundo sentido histórico además de simbólico, ya que, gracias a la colaboración de la familia Sánchez Mejías, hemos contado con un sillón que perteneció a Joselito El Gallo, que fue rey del toreo en su época.

Este es el hilo conductor de nuestra propuesta, que presenta el lema: ¿QUIÉN OCUPARÁ EL TRONO?

Y de nuevo proponemos que el toreo se una a la ciudad, a lugares de ella y de la provincia que tienen que ver con la realeza y el poder, una fórmula que propicia fotografías de gran impacto y belleza gracias al brillante trabajo fotográfico de Pepo Herrera y a la dirección creativa de Gonzalo Sánchez Blanco, de quien partió la idea de esta campaña.

Nos enorgullece decir que en estas imágenes no hay montajes: fueron realizadas al natural y en vivo en estos escenarios con la dificultad técnica y de producción que ello entraña.

Los entornos elegidos han sido la Real Maestranza, el Real Alcázar, la Plaza de España, Itálica, el Hotel Alfonso XIII y la Sala Capitular del Ayuntamiento de Sevilla.


1920
1920
1282
1282
1920
1920
SUMMER DAYS Acción en columnas en Madrid
MAHOU CINCO ESTRELLAS Columnas en Madrid capital

¿QUIÉN OCUPARÁ EL TRONO?

Sevilla, Madrid

Este año, Toromedia y Frente a Texto, agencias encargadas de su realización para Sevilla Pagés, proponen que el torero vuelva a ser el eje de la campaña, para lo que hemos contado con la participación de las figuras que conforman la base de la temporada en Sevilla. Ocho toreros que amable y generosamente se han prestado a participar en este proyecto. Desde aquí nuestro agradecimiento a Morante de la Puebla, Manzanares, Roca Rey, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Pablo Aguado y Juan Ortega.

Solo por esto estamos en condiciones de decir que se trata de una campaña histórica: que recordemos, nunca antes se han unido 8 figuras para promocionar una feria. Sevilla lo merece.

El torero de nuevo es protagonista en entornos privilegiados de la ciudad de Sevilla y su provincia para contar una historia original y diferente: Como saben ustedes, a menudo la literatura y el periodismo taurino asemejan el desarrollo de una temporada a una competencia por el Trono del toreo.

También son muchas las ocasiones en las que se ha otorgado el título de ‘rey del toreo’ a figuras históricas que dominaron en épocas concretas de la Tauromaquia, utilizándose la expresión “bajo el reinado de Joselito, Manolete, El Cordobés, Espartaco...” para definir el dominio de un torero en una era del toreo.

Es por ello que en la campaña 2024 hemos decidido presentar a los toreros como reyes de distintas procedencias y a nuestra plaza, la Maestranza, como un reino que todos quieren conquistar y en el que todos quieren reinar.

Todo aspirarán a un trono que en el caso de esta campaña tiene un profundo sentido histórico además de simbólico, ya que, gracias a la colaboración de la familia Sánchez Mejías, hemos contado con un sillón que perteneció a Joselito El Gallo, que fue rey del toreo en su época.

Este es el hilo conductor de nuestra propuesta, que presenta el lema: ¿QUIÉN OCUPARÁ EL TRONO?

Y de nuevo proponemos que el toreo se una a la ciudad, a lugares de ella y de la provincia que tienen que ver con la realeza y el poder, una fórmula que propicia fotografías de gran impacto y belleza gracias al brillante trabajo fotográfico de Pepo Herrera y a la dirección creativa de Gonzalo Sánchez Blanco, de quien partió la idea de esta campaña.

Nos enorgullece decir que en estas imágenes no hay montajes: fueron realizadas al natural y en vivo en estos escenarios con la dificultad técnica y de producción que ello entraña.

Los entornos elegidos han sido la Real Maestranza, el Real Alcázar, la Plaza de España, Itálica, el Hotel Alfonso XIII y la Sala Capitular del Ayuntamiento de Sevilla.


1920
1920
1200
1600
1200
1432
1600
1920
1920
1920
TOROMEDIA COMUNICACIÓN ¿QUIÉN OCUPARÁ EL TRONO? Mupis, Pantallas digitales, Autobuses Urbanos de Sevilla, Banderolas, Circuito digital, Monopostes y Tranvía de Sevilla
MIRAVIA Columnas

MAHOU CINCO ESTRELLAS

Madrid

Este año, Toromedia y Frente a Texto, agencias encargadas de su realización para Sevilla Pagés, proponen que el torero vuelva a ser el eje de la campaña, para lo que hemos contado con la participación de las figuras que conforman la base de la temporada en Sevilla. Ocho toreros que amable y generosamente se han prestado a participar en este proyecto. Desde aquí nuestro agradecimiento a Morante de la Puebla, Manzanares, Roca Rey, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Pablo Aguado y Juan Ortega.

Solo por esto estamos en condiciones de decir que se trata de una campaña histórica: que recordemos, nunca antes se han unido 8 figuras para promocionar una feria. Sevilla lo merece.

El torero de nuevo es protagonista en entornos privilegiados de la ciudad de Sevilla y su provincia para contar una historia original y diferente: Como saben ustedes, a menudo la literatura y el periodismo taurino asemejan el desarrollo de una temporada a una competencia por el Trono del toreo.

También son muchas las ocasiones en las que se ha otorgado el título de ‘rey del toreo’ a figuras históricas que dominaron en épocas concretas de la Tauromaquia, utilizándose la expresión “bajo el reinado de Joselito, Manolete, El Cordobés, Espartaco...” para definir el dominio de un torero en una era del toreo.

Es por ello que en la campaña 2024 hemos decidido presentar a los toreros como reyes de distintas procedencias y a nuestra plaza, la Maestranza, como un reino que todos quieren conquistar y en el que todos quieren reinar.

Todo aspirarán a un trono que en el caso de esta campaña tiene un profundo sentido histórico además de simbólico, ya que, gracias a la colaboración de la familia Sánchez Mejías, hemos contado con un sillón que perteneció a Joselito El Gallo, que fue rey del toreo en su época.

Este es el hilo conductor de nuestra propuesta, que presenta el lema: ¿QUIÉN OCUPARÁ EL TRONO?

Y de nuevo proponemos que el toreo se una a la ciudad, a lugares de ella y de la provincia que tienen que ver con la realeza y el poder, una fórmula que propicia fotografías de gran impacto y belleza gracias al brillante trabajo fotográfico de Pepo Herrera y a la dirección creativa de Gonzalo Sánchez Blanco, de quien partió la idea de esta campaña.

Nos enorgullece decir que en estas imágenes no hay montajes: fueron realizadas al natural y en vivo en estos escenarios con la dificultad técnica y de producción que ello entraña.

Los entornos elegidos han sido la Real Maestranza, el Real Alcázar, la Plaza de España, Itálica, el Hotel Alfonso XIII y la Sala Capitular del Ayuntamiento de Sevilla.


1920
1920
1280
1920
1920
1920
Configuración de cookies

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro con tu usuario a https://oohlovers.com/. Usamos cookies técnicas y analíticas (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil. Recogeremos tu elección anónimamente. Siempre podrás cambiar tu configuración, desde la página de política de cookies.

Este es el configurador avanzado de cookies propias y de terceros. Aquí puedes modificar parámetros que afectarán directamente a tu experiencia de navegación en esta web.

Cookies técnicas (necesarias)

Estas cookies son importantes para darte acceso seguro a zonas con información personal o para reconocerte si inicias sesión.

También puedes continuar rechazando todas las cookies opcionales: