ISLAS BALEARES CONQUISTA CALLAO CON ALMA MEDITERRÁNEA
MadridAlhambra Reserva 1925 buscaba comunicar su nuevo tamaño MINI que sigue un proceso de fermentación lenta que refleja a la perfección la esencia de marca: darle a cada creación y a cada momento el tiempo que merece.
Los objetivos de la campaña eran notoriedad y viralización en RRSS enmarcados en un momento de festividad y celebración como es la Navidad, consiguiendo reflejar la naturalidad y la alta calidad del producto. La activación se desarrolló en 10 mupis del centro de Madrid que se vaciaron para incluir en el interior una decoración y una muestra del nuevo tamaño de botella.
La acción se realizó muy próxima a las Navidades y por este motivo la decoración del soporte simulaba un pequeño abeto navideño. De ahí el nombre de la campaña: "Hay regalos sin envoltorio". También pone de manifiesto que hay cosas pequeñas que pueden ser grandes regalos.
La campaña tuvo gran visibilidad al buscarse ubicaciones peatonales en el centro de Madrid con gran afluencia en Navidad. Los 10 soportes seleccionados para la acción especial "Create" tienen una cobertura superior a 600.000 individuos según estimaciones de Geomex. Esta campaña es un claro ejemplo del buen uso de la innovación, la creatividad del medio exterior ayudando a contribuir a la generación de ventas.