
Hazlo un poco mejor que Jimmy
Madrid - LocalMarina Prieto es una mujer gallega de 100 años que compartía a través de Instagram momentos cotidianos con su familia. La campaña trataba de ubicar las publicaciones que hacía ella a través de su perfil, en los espacios invendidos del Metro de Madrid. Estas publicaciones iban cambiando durante las primeras cuatro semanas según su disponibilidad y el contenido que ella publicaba. ¿El resultado? Una avalancha de especulaciones entre los viajeros, que se preguntaban quién era Marina y por qué no dejaba de aparecer en los soportes publicitarios de Metro de Madrid. La conversación enseguida traspasó barreras hasta llegar a la calle, las redes e incluso la televisión.
La misión de la campaña era llevar la influencia de Marina más allá de las redes sociales, compartiéndola en los lugares donde la gente se reúne diariamente, y demostrar el potencial y la eficacia de la publicidad Exterior.
Marina ocupó más de 800 espacios publicitaros en el Metro de Madrid. Con esta iniciativa, lograron mostrar el poder transformador del medio exterior. La campaña generó más de 400.000 impresiones en solo una semana y atrajo la interacción de 92.000 cuentas únicas en un mes. La cuenta de Instagram de Marina pasó de tener 28 seguidores a más de 10.000, convirtiéndola en una figura pública y demostrando el impacto significativo que generó en la sociedad.